Síguenos:

miércoles, 19 de agosto de 2015

Hernia Discal: Signos Que Revelarán Si Tienes Este Padecimiento

http://tinyurl.com/curar-ciatica-rapidamente

Sufrir de una hernia de discal puede ser extremadamente doloroso. Una hernia de disco se produce cuando un disco o una parte de un disco en la columna vertebral sufre de una ruptura.

Cuando esto ocurre, una pequeña cantidad de gel se escapa de la ruptura y esto conduce a una presión extra sobre los nervios que rodean el disco. Debido a esta presión adicional, la persona sufre de una gran cantidad de molestias.

Quieres poner fin al dolor de tu hernia discal? Descubre el método natural más efectivo que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a volver a realizar sus actividades sin problema ni dolor!


Es importante conocer los diversos síntomas que pueden causar el malestar para que puedas ir a una revisión inmediatamente en lugar de sufrir por el dolor.

El entumecimiento y debilidad

Cuando se produce una hernia discal, ciertas partes del cuerpo pueden comenzar a sentirse adormecidas.

Este entumecimiento es causado debido a la presión que fue creada por el gel sobre los nervios. En algunos otros casos, los nervios se lesionan y comienzan a debilitarse.

En estos momentos, la persona también puede comenzar a sentir debilidad durante sus actividades cotidianas. Ambos son signos de una hernia discal.

Dolor en diferentes partes del cuerpo

En la mayoría de los casos, los brazos, los hombros, las piernas, los glúteos o los muslos empiezan a experimentar dolor. Si comienzas a tener dolor en los brazos o los hombros, es muy probable que exista un problema en la región del cuello.

Por otro lado, un problema en la parte inferior de la espalda por lo general puede ser visto a través del dolor en las piernas, muslos y glúteos. La intensidad del dolor dependerá de la gravedad de la lesión.

Problemas con el control de la vejiga o de control del intestino

En los casos graves, algunas personas pueden comenzar a tener dificultades para controlar sus movimientos intestinales y de la vejiga. Esto generalmente se produce sólo cuando la lesión es muy grave.

Problemas con las actividades del día a día

Las personas que sufren de una hernia discal pueden tener dificultades para llevar a cabo las habilidades motoras regulares que generalmente no necesitan ningún esfuerzo.

Desde atar sus cordones de los zapatos a escribir en un pedazo de papel, las habilidades motoras pueden llegar a ser difíciles cuando hay un fallo con los nervios.

Los músculos afectados

El cuerpo tiene su propia manera de tratar de curarse a sí mismo. En este proceso, los músculos que están cerca de la zona afectada en el cuerpo comenzarán con espasmos. Los espasmos musculares a menudo se producen cuando hay una hernia discal.

Dependiendo de la zona donde se ha producido el problema y la gravedad de la lesión, las personas también pueden sufrir de otros signos y síntomas.

Incluso si sospechas que puedes estar sufriendo de esta condición, se recomienda que te hagas un chequeo a fin de evitar más complicaciones.

Sufres de hernia discal?

Descubre como poner fin al dolor de forma natural, efectiva y de una vez para todas!

No recurras a medicamentos que sólo tratan los sintomas, no te arriesgues a cirugias que pueden ser peligrosas, recupera tu bienestar y movilidad!


0 comentarios:

Publicar un comentario