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viernes, 18 de diciembre de 2015

Que Es Bueno Para el Dolor de Espalda: Remedios Caseros Que Te Serán de Ayuda

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Que es bueno para el dolor de espalda? El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes que enfrenta un adulto promedio en su vida. Aunque la gente de todas las edades puede padecer dolor de espalda, es más frecuente entre los adultos entre las edades de 35 y 55 años.

Según los informes, casi el 80% de las personas experimentarán dolor de espalda baja al menos una vez en su vida. Hay muchas personas que viven con dolor de espalda leve a moderado y lo toman como parte de su vida.

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Pero, si estás sufriendo de dolor de espalda leve o moderado o incluso severo durante un período considerable de tiempo de forma continua, entonces se aconseja que acudas con un médico para diagnosticar el problema y tomar tratamientos necesarios antes de que empeore.

No es un problema grave como otros problemas de salud importantes, pero puede causar mucho dolor y hacerte sentir muy incómodo.

¿Qué es el dolor de espalda?

El dolor de espalda es una condición médica donde se siente rigidez o desgarre en tu zona baja de la espalda y este resulta en dolor leve y malestar. También hay posibilidades de que la gente a ponerse de espalda si no se utilizan para levantar objetos pesados.

¿Cuáles son las causas del dolor de espalda?

No es posible identificar la causa exacta del dolor de espalda en la mayoría de las personas que sufren esta condición médica. El lumbago o dolor de espalda baja puede ocurrir de diferentes maneras, ya sea por una caída o por levantar objetos pesados ​​o incluso debido a una mala postura.

Los expertos creen que los dolores de espalda se producen en función de la forma en que los huesos, músculos y ligamentos trabajan juntos en la zona baja de la espalda de los cuerpos humanos.

Algunas de las otras causas de los dolores de espalda son:

- Sobre estiramiento durante los ejercicios
- Sentarse por muchas horas
- Conducir por períodos largos de tiempo sin descanso
- Empujar, tirar y levantar objetos pesados ​​incorrectamente
- El uso excesivo de los músculos debido a los entrenamientos rigurosos o movimientos repetitivos
- Estar de pie por períodos largos

Factores de riesgo que desencadenan dolores de espalda 

Hay muchos factores que son responsables de causar rigidez y tirón muscular en la zona baja de la espalda. Algunos de los factores de riesgo que aumentan en el desarrollo de los dolores de espalda son:

- Trabajo estresante que requiere una gran cantidad de trabajo físico
- Empleos mentalmente estresantes
- Depresion y ansiedad
- Estilo de vida sedentario
- El sobrepeso y la obesidad
-  El género ya que los dolores de espalda resultan ser más comúnes en las mujeres que en los hombres
- Consumo excesivo de tabaco
- El ejercicio vigoroso no se realiza de una manera adecuada
- Estar embarazada

Signos y síntomas de dolores de espalda

Un signo es algo que un médico encuentra en un paciente y un síntoma es el que el paciente siente e informa al médico para que él pueda juzgar.

El síntoma principal de los dolores de espalda es el dolor en la zona baja de la espalda y en ocasiones dolor que recorre todo el camino hasta tus glúteos, los muslos y las piernas.
 
Que Es Bueno Para el Dolor de Espalda? Remedios Caseros

Ejercicio

Una de las mejores maneras de prevenir y reducir el dolor de espalda que estás sufriendo es hacer ejercicio. Nadar, caminar y trotar fortalecerán los músculos que apoyan la espalda. Algunos de los ejercicios comunes que puedes hacer para fortalecer tus músculos de la espalda son:

- Ejercicio de deslizamiento en muro
- Ejercicios de elevación de la pierna
- Levantamiento de glúteos 

Aprende una postura correcta 

Muchas personas no conocen la postura correcta de estar de pie y esto también puede causar un efecto sobre su espalda. Es ideal practicar la correcta postura de pie y esto es la cabeza hacia el frente y la parte posterior tiene que mantenerse recta.

Para la postura cuando estás sentado es mantenerse en posición vertical y también proporcionar apoyo a la espalda mientras se está sentado. Tus caderas y rodillas deben estar niveladas y los pies deben estar apoyados en el suelo.

Postura para dormir

Una postura correcta para dormir te ayudará a prevenir los dolores de espalda cuando te levantas por la mañana y se considera algo que es bueno para el dolor de espalda. Asegúrate de utilizar un colchón que sea lo suficientemente fuerte para soportar tu cuerpo.

Apoya tu cabeza sobre una almohada que no mantenga a tu cuello en un ángulo pronunciado.

Aplicar hielo 

Algo que es bueno para el dolor de espalda es aplicar una bolsa de hielo a la zona donde sufres de dolor. Esto asegurará que no haya inflamación causada debido a la lesión en la espalda y evitará que los nervios lleven señales de dolor al cerebro.

Coloca cubos de hielo en una bolsa plástica y aplícala en la zona de la piel cubierta con una toalla fina. Deja el paquete durante 20 minutos y luego retírala durante 30 minutos y colócala de nuevo por otros 20 minutos.

 Masajear la zona

Un masaje simple y suave en la zona afectada de la espalda va a ser muy efectivo. Puedes pedirle a alguien que te masajee lentamente los músculos de la espalda.

Esto seguramente te proporcionará alivio de los dolores de espalda leves.

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