Síguenos:

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ejercicios Para el Nervio Ciatico: 4 Ejercicios Para Poner Fin al Dolor de Ciatica

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

Estás buscando ejercicios para el nervio ciatico? El dolor del nervio ciático y la mala postura pueden ser realmente una tortura en tu existencia a veces. Una excelente manera de evitar esto, es hacer ejercicios de fortalecimiento de espalda baja para la ciática como parte de tu régimen diario.

La debilidad en los músculos abdominales inferiores son una de las mayores causas de la ciática y el dolor de espalda crónico.

Dolor de ciática o hernia de disco? Conoce el mejor método natural y efectivo que le devolverá la salud a tu espalda sin necesidad de cirugía, cremas o pastillas!


Tu tronco, cuando se refuerza adecuadamente, incluye no sólo tus músculos de la espalda, sino que tus abdominales y oblicuos también. Cuando te ejercitas para hacer estos músculos más fuertes, tu sistema de apoyo se hace más fuerte y te pones de pie y no experimentas el dolor del nervio ciático al realizar las actividades diarias. Este es el beneficio de los ejercicios para el nervio ciatico.

Mientras que muchas personas se centran en el fortalecimiento de sus abdominales, la mayoria hace caso omiso de los ejercicios de fortalecimiento de espalda para la ciática.

Así que hoy, vamos a cubrir 4 ejercicios de fortalecimiento muy simples que te ayudarán a fortalecer todos los músculos de la espalda, entre ellos los de la parte baja de la espalda que son con los que tenemos la mayoría de los problemas.

Recuerda apretar siempre el suelo pélvico y abdominal inferior antes de comenzar cualquier ejercicio para la ciática. Manténlos contraidos durante cada ejercicio.

Para tu espalda baja prueba este ejercicio de fortalecimiento lumbar - Contrae los abdominales con fuerza durante todo el tiempo que puedas, sin perder el enfoque. Continua respirando mientras los mantienes apretados. Puedes hacer este ejercicio de fortalecimiento para la ciática en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier posición.

Incluso mientras estás sentado en el trabajo en tu escritorio, o en casa viendo la televisión! Hacer esto mantiene la curva normal de la columna en la espalda, así como fortalece tu tronco, e incluso aprieta los abdominales!

Para tu espalda superior y el fortalecimiento total del tronco - Prueba el puente! Acuéstate sobre tu espalda, manteniendo los pies apoyados en el suelo y las rodillas como ángulo de 90 grados, poco a poco y de manera constante levanta los glúteos del suelo, manteniendo los abdominales bien contraidos.

No vayas demasiado alto, sólo un poco. Mantén esta posición durante 5 cuentas. Luego, lentamente baja las caderas al piso, y repite 5 veces más.

Para tu espalda media - Ponte de pie. Mueve tus hombros hacia atrás y hacia abajo, apretando los omóplatos con fuerza. Esto contrae los músculos hacia abajo de la espalda media. Repite varias veces hasta que los músculos se sientan fatigados.

Para un ejercicio total de estiramiento de espalda para la ciática, y el fortalecimiento del cuerpo en general, trata el tablón. El tablón es un movimiento de yoga que involucra todo el cuerpo. Extiéndete en el suelo boca abajo, y levántate con los codos y los pies. Respira profundamente y de manera uniforme, mantén la posición. Mantén recto el cuello y los ojos en el suelo, y no dejes que tu espalda caiga de nuevo en el medio.

El objetivo es crear una columna recta de abajo hacia arriba, y mantener la posición durante el tiempo que puedas. Este es un ejercicio supremo de fortalecimiento de espalda para la ciática que puedes hacer en cualquier lugar. Si es demasiado para ti, modifícalo al bajar tus rodillas y mantener la posición de esa manera.

Hay muchos más ejercicios para el nervio ciatico, estos 4 ejercicios anteriores que he compartido contigo son los más sencillos y prácticos que puedes hacer en cualquier lugar, en cualquier momento.

Quieres eliminar el dolor de ciatica y hernia de disco de una vez por todas y para siempre? 

Conoce los mejores y más efectivos ejercicios para el nervio ciatico que te devolverán tu bienestar y salud!

Mejora tu movilidad, realiza tus actividades sin más dolor o molestia!


0 comentarios:

Publicar un comentario