Síguenos:

martes, 4 de febrero de 2014

Hernia Discal: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Vencer Este Padecimiento

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

Quieres saber como curar una hernia discal? Antes de pasar al tratamiento, conoceremos un poco más acerca de este padecimiento y sus sintomas más comunes que te ayudarán a identificarla.

Los discos entre tus vértebras pueden llegar a lastimarse y comprimirán las raíces nerviosas cercanas. Independientemente de cómo el término disco "desviado" suena no es que se deslicen fuera de lugar. Los discos están firmemente unidos a las vértebras y por lo general el hueso se rompe antes de que el disco se salga de su sitio.

Descubre como curar tu hernia discal de forma fácil, rápida y efectiva sin medicamentos, cirugias o cremas! Vuelve a realizar tus actividades diarias sin dolor!


Sin embargo, los discos se escapan de sus centros gelatinosos que pueden lesionar o irritar las raíces nerviosas y crear algunos síntomas significativos en la persona. Este artículo trata sobre algunos de los síntomas que puedes experimentar si tienes una hernia discal.

Uno de los signos más clásicos de una hernia de disco es el dolor, entumecimiento, hormigueo o debilidad de un brazo o una pierna. Síntomas en el brazo indicarían una hernia discal en el cuello. Síntomas en las piernas son casi siempre indicios de una hernia lumbar. Estos síntomas en el brazo o la pierna se acompañarán de dolor de cuello o de espalda baja, aunque el dolor puede ser peor en las extremidades.

No todos los dolores de extremidades indican una hernia de disco. Si el dolor no cruza el codo o la rodilla hay una mayor probabilidad de que el problema sea simplemente dolor, en lugar de una hernia. Sin embargo, piquetes o calambres que cruzan una de las articulaciones es el primer indicador importante de que una hernia de disco está presente. El siguiente signo importante es la distribución de entumecimiento, hormigueo o debilidad.

Con una hernia discal habrá un área muy específica que estos síntomas afectarán. Por ejemplo, una hernia de disco entre las vértebras quinta y sexta del cuello causará entumecimiento u hormigueo en los dedos cuarto y quinto de esa mano. Una hernia de disco entre la quinta vértebra de tu espalda baja y el sacro causará debilidad en el dedo gordo del pie.

Estos síntomas y signos específicos pueden indicar que hay un poco de compresión o irritación de la raíz de ese nervio específico. Otra señal con la que puedes lidiar con una hernia de disco es que toser, estornudar o hacer esfuerzos puede aumentar los síntomas. Por ejemplo, si estornudas y envía chispas hasta el pulgar, puedes tener una hernia de disco. En otro caso, puedes estar haciendo esfuerzo en el inodoro y sentir que el dolor se dispara por la pierna.

Estas acciones aumentan la presión intra- abdominal y pueden exacerbar una compresión de la raíz nerviosa. Estos síntomas comunes son importantes de identificar. Si los notas, tendrás que buscar la ayuda de un profesional médico para que puedas tratar el problema antes de que sea más grave.

La buena noticia es que una recuperación completa es muy plausible en la mayoría de los casos. Sin embargo, la búsqueda tardía de tratamiento o no tener ningún tratamiento en absoluto puede disminuir las posibilidades de una recuperación completa de la manera más oportuna.

Quieres deshacerte de tu hernia discal y recuperar tu bienestar sin necesidad de cirugia?

Conoce un poderoso método que te devolverá la salud y alivio que tanto te mereces, no recurras a medicamentos que sólo combaten los sintomas!

Cura tu padecimiento desde la raíz con ayuda de un método natural, fácil y 100% efectivo!


0 comentarios:

Publicar un comentario