Síguenos:

viernes, 25 de mayo de 2018

Remedios Herbales Para la Ciática: 4 Tipo de Hierbas Para Tratar Tu Padecimiento

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

Estás buscando remedios herbales para la ciática? La ciática es la palabra clínica utilizada para describir un conjunto de síntomas causados ​​por la compresión del nervio ciático, que comienza en la parte inferior de la espalda y desciende por la pierna.

El dolor y / o entumecimiento pueden sentirse en la cadera o en los glúteos y también en las piernas y los pies del lado afectado.

Te gustaría revertir y curar la ciática o hernia de disco de forma natural y efectiva? No sufras más dolor, recupera tu bienestar!


Debido a que la ciática es el síntoma y no la enfermedad, el tratamiento para la ciática variará según la causa de la irritación o el daño al nervio ciático.

Algunas causas de la ciática son un disco herniado en la parte inferior de la espalda, estenosis espinal (estrechamiento del canal espinal) y, con menos frecuencia, piriforme (tensión o daño del músculo cerca del nervio).

La ciática no se trata normalmente con remedios herbales, con la excepción de la árnica cuando la ciática fue causada por daño muscular.

Muchos de los que sufren de ciática encuentran alivio al seguir otras prácticas holísticas, como un régimen cuidadoso de enfriamiento y calentamiento del área afectada, estiramientos suaves para la parte baja de la espalda y posturas de yoga apropiadas.

La acupuntura también se usa con más frecuencia como tratamiento para la ciática y el dolor lumbar en general.

Aunque no está bien documentado en la literatura científica, hay pocas hierbas medicinales que tienen el potencial de aliviar el dolor nervioso y, por lo tanto, pueden utilizarse como remedios herbales para la ciática.

 Estas hierbas medicinales pueden pertenecer a una o más clases de medicamentos o modos de acción.

Estos modos de acción son:

- Alivio del dolor no narcótico a través de la actividad anitinflamatoria
- Analgésicos narcóticos, actuando sobre el sistema nervioso central
- Relajantes musculares, en el caso de la ciática inducida por piriforme.

Remedios herbales disponibles comúnmente para la ciática

Cúrcuma (Curcuma longa)

La cúrcuma es bien conocida como una especia que saborea el curry indio y otros platos asiáticos. También se ha utilizado durante siglos como medicina en la tradición ayurvédica y en la medicina china. El agente antiinflamatorio en la cúrcuma es el diferuloilmetano, más comúnmente conocido como curcumina.

Al igual que con muchas hierbas medicinales, hay una falta de evidencia clínica (prueba de los ingredientes activos en sujetos humanos en condiciones controladas) pero algo de trabajo de laboratorio prometedor.

Hay una serie de estudios que confirman que la curcumina es efectiva para tratar los síntomas del dolor y la hinchazón en muchas enfermedades inflamatorias crónicas, como las alergias y la artritis reumatoide. Por lo tanto, es posible que la curcumina tenga un efecto beneficioso similar en el tratamiento del dolor nervioso en general y de la ciática en particular.

Las instrucciones para tomar cúrcuma varían. La Dra. Linda White sugiere que cocines con frecuencia con especias o tomes cápsulas, en 250 o 500 mg.

Ella advierte que la cúrcuma, debido a su calor, puede ser desagradable para las personas con problemas gastrointestinales o las mujeres que pasan por la menopausia. Además, cualquier persona con enfermedad de la vesícula biliar debe evitar el uso de la cúrcuma.

Árnica (Arnica montana)

Varias especies de árnica o 'margarita de la montaña' se han utilizado en la medicina popular desde la Edad Media en Europa.

Hoy en día, muchos homeópatas recomiendan el árnica para el tratamiento de hematomas y músculos desgarrados e hinchados que ocurren en lesiones deportivas y dolor lumbar en general.

Si el árnica es efectivamente eficaz en el tratamiento de las roturas musculares, podría curar la ciática provocada por daño o estrés en los músculos más cercanos al nervio ciático.

Según una investigación citada por el Dr. Steven Karch, el mecanismo antiinflamatorio del árnica es bastante diferente de los medicamentos antiinflamatorios típicos.

El químico activo en el árnica es la helenalina, que se combina e interfiere con la molécula de señalización de la inflamación NFKB. Esto significa que si la árnica se aplica lo suficientemente pronto después de la lesión, la inflamación nunca comienza.

El arnica casi nunca se toma internamente. Se aplica tópicamente como una compresa, y hay una serie de preparaciones comerciales en forma de crema o gel. Nunca debe aplicarse a heridas.

Ajo (Allium sativum)

El ajo, generalmente considerado como una ayuda para la salud del corazón, a veces se recomienda como un remedio herbal para la ciática.

Hay muy poca evidencia de su efectividad en este aspecto y no hay discusión sobre los modos de acción exactos. Los herbolarios recomiendan que el ajo se consuma crudo en forma sólida o como leche de ajo: dos clavos de olor picados en media taza de leche, tomados dos veces al día.

Hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Algunos herbolarios comerciales recomiendan la hierba de San Juan para el tratamiento del dolor muscular y, por lo tanto, puede tener algún efecto sobre la ciática causada por el daño muscular. Se cree que el agente antiinflamatorio es hiperforina.

Se debe recordar que la hierba de San Juan se usa normalmente como un antidepresivo y se debe tener precaución cuando se intenta usar como analgésico.

Hay una serie de tratamientos herbales tópicos mencionados para la ciática, todos con evidencia científica no documentada, y estos incluyen cataplasmas hechos de rábano picante y aceite de gaulteria o jazmín nocturno en el área afectada.

Todos los remedios herbales antes mencionados para la ciática no son narcóticos. El efecto analgésico, si lo hay, es provocado por una acción antiinflamatoria.

Quieres poner fin a tu dolor de nervio ciático o hernia de disco de forma natural, efectiva y permanente?

No recurras a tratamientos que no te dan los resultados prometidos!

Descubre el método que te ayudará a recuperar tu salud, bienestar y tranquilidad, vuelve a realizar tus actividades sin sentir dolor o limitación!


0 comentarios:

Publicar un comentario