Síguenos:

martes, 3 de octubre de 2017

Hernia de Disco: 5 Opciones Naturales de Tratamiento

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

Sufres de hernia de disco? El dolor de espalda es algo que un gran número de personas tiene que tratar en un momento u otro. De hecho, hay sólo 31 millones de personas en Latinoamérica que sufren de dolor de espalda inferior en cualquier momento.

Como era de esperar, una hernia de disco es una de las principales causas de dolor de espalda, y puede ser tan debilitante que hace que las actividades diarias parezcan como si movieras montañas. Afortunadamente, el tratamiento de hernia de disco no tiene que ser complicado.

Quieres saber como revertir y curar la hernia de disco de forma natural? Obtén excelentes resultados con ayuda del método más efectivo de todos, desde tu hogar!


Si tienes una hernia de disco, un disco abultado, un disco desecado, o cualquier tipo de lesión en la parte baja de la espalda o dolor de espalda baja, estos consejos pueden absolutamente ayudarte a lidiar con el dolor del nervio ciático que sigue.


Aquí, pongo cinco pasos para curar una hernia de disco, incluyendo la dieta, los suplementos y las opciones de tratamiento de hernia de disco natural que debes seguir.

Comencemos con la dieta que necesitas comer y sigue con los pasos de tratamiento de hernia de disco que te dará alivio rápido de dolor de espalda al mismo tiempo.

5 pasos de tratamiento para la hernia de disco

1. Come una dieta a base de colágeno o caldo de hueso

En primer lugar, es necesario darle a tu cuerpo los nutrientes específicos que necesita para sanar el área, y eso significa que necesitas seguir lo que yo llamo la dieta de colágeno. Tu cuerpo necesita colágeno para ayudar a sanar y reparar un disco dañado y los tejidos.

Para ello, el colágeno se encuentra en la proteína de caldo óseo o caldo de hueso.

Beber caldo de hueso de manera regular es la dieta número uno que puedes hacer. Puedes hacer el caldo de hueso desde tu hogar o comprarlo ya hecho. A veces incluso se puede encontrar en tu tienda de comestibles. Se recomienda consumir de dos a tres porciones al día - es una necesidad absoluta para el tratamiento de la hernia de disco.

Te recomiendo hacer una gran olla de sopa todos los días para consumir. Por ejemplo, combina el pollo, el apio, las cebollas, las zanahorias, un poco de pollo orgánico y un caldo de hueso de pollo. Eso te va a dar algunos de los nutrientes que necesitas para ayudar a sanar y reparar la espalda baja, el cuello rígido o dondequiera que puedas tener una hernia de disco.

Además, obtener más antioxidantes al consumir alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos es clave.

2. Consume suplementos benéficos

Los mejores suplementos para curar un disco herniado incluyen una proteína de colágeno o un polvo de proteína de caldo de hueso. Aquellos contienen los aminoácidos glutamina, glicina, prolina, así como arginina. Estos son los aminoácidos que tu cuerpo necesita para la producción de colágeno y ayudar a curar los tejidos dañados.

Los siguientes suplementos son también beneficiosos para el tratamiento del hernia de disco:

- Suplemento de aceite de pescado Omega-3 - 1.000-2.000 miligramos al día - o un suplemento de huevas de pescado
- Suplemento de MSM, un suplemento que contiene azufre que ayuda con la reparación de la articulación
- Glucosamina y condroitina
- Las hierbas antiinflamatorias, como la cúrcuma (curcumina), ayudan a curar y reparar tejidos dañados

3. Practicar Egoscue

Pasando de la función de tu dieta en el tratamiento de la hernia de disco, hay algunos cambios de estilo de vida que debes incorporar también. Uno de ellos es comenzar a practicar Egoscue. El egoscue es una forma de terapia física, pero no es cualquier terapia física.

El egoscue puede ayudarte a restaurar tu postura. Esto es crucial para el tratamiento de la hernia de disco, así que busca el egoscue en tu área.

Un practicante de Egoscue va a prescribir un plan de ejercicio personalizado específico para ti y hará que hagas ejercicios para ayudar a restaurar tu postura, porque si tienes mala postura o lo que se llama síndrome de baja cruzada o síndrome superior cruzado, va a poner estrés extra en ese disco que causa una hernia de disco. Así que asegúrate de ver a un practicante de Egoscue.

4. Obtén Proloterapia

También recomiendo encarecidamente que busques una forma de medicina regenerativa llamada proloterapia. La proloterapia, que utiliza inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP), realmente ayuda a reparar el tejido dañado.

Muchas veces lo que puede suceder cuando sufres una hernia un disco, es que resulta una lesión en la parte inferior de la espalda o ligamento y los ligamentos se vuelven flojos. Esto puede conducir a espasmos, y puede ser realmente la causa de tu dolor.

De hecho, muchas veces si tienes una hernia de disco el dolor no es causado por la hernia de disco - es más causada por la compresión de la raíz del nervio dentro de los músculos y otros tejidos en lugar de eso.

La proloterapia ayuda a reparar ese tejido muscular, por lo que definitivamente debes incorporarlo en tu plan de tratamiento de hernia de disco. Típicamente, necesitas hacer cerca de tres a ocho tratamientos, y verás resultados fenomenales haciendo proloterapia si te apegas a ella.


5. Obten atención correctiva quiropráctica

Por último, pero no menos importante, el cuidado quiropráctico correctivo puede hacer maravillas para una hernia de disco, pero ten cuidado con los ajustes quiroprácticos inadecuados. Muchos quiroprácticos hacen una forma de ajuste que va a hacer que tus ligamentos posiblemente se vuelvan más sueltos, créelo o no.

Tú quieres hacer ajustes correctivos quiroprácticos que siguen la quiropráctica biofísica, el Instituto CLEAR o incluso las técnicas del Sistema Pettibon.

Parte de lo que puede causar hernia de los discos es si recibes lo que se llama un cuello militar y perder la curva en el cuello. También puede resultar de tener demasiado o muy poca curva en tu columna lumbar o tener una condición como una espondilolistesis que puede causar inestabilidad de tu columna lumbar o tu columna cervical. Si deseas sanar, debes tener cuidado de buscar atención correctiva quiropráctica.

Quieres saber como curar y eliminar la hernia de disco o ciática sin cirugia?

No recurras a tratamientos que no dan los resultados que prometen! 

Recupera tu salud, bienestar y vuelve a realizar tus actividades diarias sin sentir dolor o molestia!


0 comentarios:

Publicar un comentario