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jueves, 6 de julio de 2017

Alimentos Naturales Que Ayudan a la Ciatica: 4 Puntos a Considerar

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La ciática es una condición de salud que implica lesión o compresión de tu nervio ciático - el nervio más largo y más grueso de tu cuerpo.

Si tienes ciática, es probable que sientas dolor u otras sensaciones a lo largo de la distribución de tu nervio ciático. Dolor en las piernas, hormigueo, entumecimiento y debilidad son síntomas de la ciática.

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Habla con tu médico sobre temas relacionados con la dieta y la nutrición antes de usar ciertos alimentos naturales para ayudar a tratar la ciática.

Los basicos

Numerosos problemas de salud pueden causar ciática, como hernia de los discos en la columna lumbar o inferior; estenosis espinal lumbar o estrechamiento; el embarazo; una cicatriz; músculos tensos; disfunción articular sacroilíaca; enfermedad degenerativa del disco; tumores; e infección.

En la mayoría de los casos, la ciática causa síntomas en sólo un lado de tu cuerpo. El dolor relacionado con la ciática se describe comúnmente como quemazón o un disparo, y puede dificultar el caminar y otras actividades de la vida diaria.

Enfoque dietético

Debido a que muchos casos de ciática pueden ser causados ​​por espasmos musculares piriformis, un enfoque dietético eficaz implica aumentar tu consumo de alimentos ricos en magnesio. Tu cuerpo requiere magnesio para ayudar a liberar las contracciones musculares.

Los alimentos ricos en magnesio incluyen productos lácteos, pescado, carne, mariscos, manzanas, albaricoques, arroz integral, dulse y habas.

Alimentos que contienen cantidades significativas de vitamina B-12 son: Hígado, almejas, ostras, cordero y queso - también podría ser beneficioso en el tratamiento de tu dolor de nervio ciático.

Una comida provechosa

Halibut, un alimento rico en magnesio, podría ser útil en el tratamiento de la ciática, especialmente ciática asociada con músculos estrechos o espasmos musculares.

El halibut contiene muchos otros nutrientes, incluyendo triptófano, selenio, fósforo, magnesio, proteína, ácidos grasos omega-3 y vitaminas B3, B6 y B-12. El contenido relativamente alto de vitamina B-12 en el halibut también podría ayudar a reducir el dolor del nervio ciático.

El halibut también se ha utilizado tradicionalmente en el tratamiento de problemas cardiovasculares, como la arritmia cardíaca y la presión arterial elevada.

Aclaración

La ciática es un síntoma, no una enfermedad. Si experimentas dolor del nervio ciático, un problema de salud subyacente está causando tus síntomas. En algunos casos, el dolor del nervio ciático puede ser causado por un problema de salud grave, como un tumor.

Si desarrollas ciática, consulta a tu médico lo antes posible. Tu médico puede solicitar pruebas pertinentes para ayudar a determinar la verdadera causa subyacente de tu queja de salud.

Más investigación podría ser necesaria para confirmar los beneficios para la salud de los alimentos utilizados históricamente en el tratamiento de la ciática.

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