Síguenos:

martes, 28 de marzo de 2017

Masajes para la Ciatica: Sus Beneficios Como Forma de Tratamiento

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

Son los masajes para la ciatica, efectivos? La terapia de masajes puede proporcionar un gran alivio para la mayoría de cualquier queja que es de naturaleza musculoesquelética.

Y porque la terapia de masaje es una medicina natural, tiene beneficios más allá de lo obvio; de hecho, el masaje puede ayudarte con la mejora de tu sistema inmunológico e incluso aliviar los sentimientos de depresión.

Es posible curar el dolor de ciática y hernia de disco sin cirugia? Conoce el método natural efectivo que te dará el alivio y bienestar que tanto te mereces!


Una de las mejores maneras en que el masaje ayuda con tu sistema músculo-esquelético, sin embargo, es ayudar a tratar la ciática. La ciática es esencialmente un término para cualquier dolor que afecta a la parte inferior de la espalda, la cadera y la pierna.

Por lo general, el dolor sólo afecta a una pierna o la otra, y ni siquiera se puede sentir en la espalda, sólo en una de tus piernas. La razón por la que se llama "ciática" es que el dolor parece irradiar a lo largo de la vía de tu nervio ciático, que comienza en las regiones lumbar y sacra de la médula espinal.

El nervio (en realidad un haz de cinco nervios separados al principio) entonces sale de esta región (también conocida como la zona lumbosacra), pasa detrás de la articulación de la cadera, y corre por la parte posterior de tu muslo, donde se divide de nuevo en ahora dos nervios separados: el nervio peroneo (que viaja por el exterior de la parte inferior de la pierna hasta la parte superior del pie) y el nervio tibial (que pasa a través del músculo de la pantorrilla hasta el talón y la planta del pie).

Por lo tanto, el dolor ciático puede viajar bastante lejos, afectando además de la parte inferior de la espalda, una gran parte o porciones de la misma, tu pierna.

Las causas de la ciática generalmente incluyen hernia de disco espinal, estenosis espinal (donde tu médula espinal se comprime por una serie de posibles razones), inflamación del músculo piriforme, embarazo u otros problemas como un tumor o trauma de algún tipo.

Antes de buscar terapia natural, asegúrate de que tu médico descarte cualquier cosa que pueda requerir cirugía o intervención médica extrema.

Cuando tu médico no puede encontrar ninguna razón para tu dolor u ofrecer algún tratamiento médico distinto de la medicación y el ejercicio, la terapia de masaje puede funcionar como un complemento excelente.

La terapia del masaje trabaja en una serie de maneras para dar alivio de tu dolor de ciática. Por ejemplo, cuando estás siendo masajeado, algo llamado la respuesta de relajación ocurre, por lo que tu sistema nervioso involuntariamente vuelve a la normalidad.

Esto es básicamente lo contrario de la respuesta de lucha o huida, donde tu cuerpo responde al estrés elevando tu presión arterial y aumentando tu ritmo cardíaco.

Otra forma en que la terapia de masaje te ayuda es mediante la mejora de tu circulación y drenaje linfático, ayudando así a tu cuerpo a eliminar las toxinas que se han ido acumulando en tus tejidos.

Además, tu conducción nerviosa mejorará, ya que los nervios tienen más facilidad para crecer y funcionar en músculos bien acondicionados.

Cuando combinas los beneficios de la terapia de masaje con el dolor y la incomodidad de la ciática, excelentes resultados se pueden lograr.

A veces se necesita más de una sesión para aliviar completamente todo el dolor, pero si estás dispuesto a hacer el ejercicio correcto y tomar el consejo de tu terapeuta de masaje debidamente entrenado, encontrarás el alivio que has estado buscando.

Quieres conocer las mejores técnicas naturales para poner fin al dolor de ciatica y hernia de disco?

La cirugía no es la única opción, alivia tu malestar y recupera tu bienestar en poco tiempo! 

Vuelve a realizar tus actividades sin dolor, sin limitación y sin molestia!


0 comentarios:

Publicar un comentario