Síguenos:

martes, 12 de julio de 2016

Remedios Para la Ciatica: 7 Métodos Naturales Para Combatir el Padecimiento

http://tinyurl.com/curar-ciatica-rapidamente

Estás en busca de remedios para la ciatica? El dolor ciático viaja a lo largo del nervio ciático, que desciende desde la parte posterior de la pelvis a la parte posterior de la cadera, muslo, y baja por las piernas y toca el pie a veces.

Cuando esto sucede, es un dolor intenso, la mayoría de las veces, insoportable y el paciente tiene que permanecer en la cama por un par de días. Este dolor puede ser la razón de la lesión por accidente, una caída, una lesión del nervio, o debido a la inflamación en el nervio y el área alrededor.

Te gustaría estar libre de dolor de ciática o hernia de disco? Descubre como obtener el alivio que tanto buscas de forma natural, efectiva y permanente!


Esto también puede ocurrir debido al sobrepeso creando presión en el nervio ciático. Las mujeres embarazadas y las personas con diabetes a menudo reciben este dolor a lo largo del nervio ciático.

Levantar peso pesado o caer en un lugar resbaladizo, es la causa común del dolor de la ciática. Diferentes personas explican diferentes experiencias.

Algunos no pueden sentarse por mucho tiempo, mientras que algunos no pueden caminar bien. Algunos se quejan que después de estar sentados mucho tiempo cuando se paran, sus caderas se cierran y se tardan unos cuantos segundos para aflojarse. Dan unos pocos pasos lentos, que son dolorosos, pero después de eso, vuelven a la normalidad.

Otros sienten una gran incomodidad al dormir, pero todos los pacientes con ciática sufren terriblemente por este dolor crucial. En el comienzo del dolor de la ciática, uno se siente como que tiene dolor de espalda baja, pero cuando viaja a la cadera y el muslo, entonces, los médicos lo diagnostican como ciática.

A veces, los médicos no pueden averiguar el padecimiento por seis a ocho meses. Ellos especulan que puede ser la rotura de los ligamentos conectados a las dos vértebras bajas. Los médicos también dicen que esto puede ser un disco desplazado de las vértebras.

El paciente sufre de dolor disparador o pellizcos y después de unos días, el dolor disminuye, pero no desaparece. Vuelve de vez en cuando y a veces es tan grave, que el paciente tiene que permanecer en el hospital.

Estos son algunos remedios que te serán de gran ayuda para combatir la ciática. 

· Bebe 5 tazas de agua temprano en la mañana, sentado en una silla y no comas ningún alimento durante una hora. Esto ayuda a lubricar e hidratar las articulaciones rígidas. Esto también ayuda a desintoxicar el cuerpo y mantener el colon limpio.

· Traga la mitad de una cucharadita de pasta de cúrcuma fresca con agua media hora antes de comer el desayuno.

· Bebe un vaso de lassi (suero de mantequilla) mezclado con un cuarto de cucharadita de polvo de Hing (asafétida).

· Bebe té de jengibre dos veces al día para ayudar a calmar el dolor. Al ser antioxidante, también ayuda a aliviar los gases y toxinas en el cuerpo.

· Consume media cucharadita de polvo de Giloye (Garhuchi) y la mitad de una cucharadita de polvo de Amlika con agua por la mañana y antes de acostarte.

· Utiliza un colchón firme o platina. Es posible dormir en el piso durante una semana y ver si esto ayuda a dormir bien y, a veces, reduce el dolor.

· Mezcla una cucharada de mantequilla de búfalo con una cucharadita de jengibre en polvo y masajea suavemente sobre la zona dolorida durante 3 minutos antes de ir a la cama

Recuerda, cuando nos apegamos a la alimentación alcalina, muchos problemas físicos y mentales pueden desaparecer. El ejercicio regular, especialmente con pesas, 15 minutos cuatro veces por semana, es importante para que el cuerpo se mantenga con energía. Los ejercicios de respiración, posturas lentas de yoga y la meditación también ayudan a que se calme el dolor.

El dolor de ciática no mata a alguien, pero el fuerte dolor se vuelve intolerable muchas veces. Es un dolor que resulta de la irritación del nervio ciático y también conocido como un "nervio pinzado '.

Con estos efectivos remedios naturales, posturas lentas de yoga, ejercicios de respiración podrás aliviar el dolor, de lo contrario este dolor insoportable hace que sentarse y estar de pie a veces sea imposible.

Sufrí con este dolor por meses; ningún médico me podía ayudar, así que me ayudé a mí mismo con remedios naturales, ejercicios y terapias naturales y finalmente puedo disfrutar de un cuerpo libre de enfermedades.

Quieres saber como revertir y curar el dolor de ciática o hernia de disco?

No sufras más y obtén el alivio que tanto buscas!

Vuelve a realizar tus actividades diarias, elimina el dolor de ciática de forma natural y efectiva!


0 comentarios:

Publicar un comentario