Síguenos:

domingo, 24 de abril de 2016

Qué Causa el Dolor del Nervio Ciático: Algunas Razones Detrás del Padecimiento

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica

El nervio ciático es muy grande. Tiene aproximadamente el grosor de tu dedo índice y va de la parte inferior de la columna vertebral a través de la zona de la cadera ósea.

 Los nervios pasan a través de los músculos gruesos en tus glúteos, uno a cada lado.

Los músculos de los glúteos son los músculos más poderosos en la parte posterior de la cadera. Uno de esos músculos - el más profundo - es el piriforme.

Sufres de dolor de nervio ciatico? Descubre como ponerle fin y recuperar tu salud y bienestar de forma natural, efectiva y en poco tiempo! Vuelve a realizar tus actividades sin limitaciones!


El músculo piriforme puede ser una causa del dolor nervioso en tu cadera y / o pierna. Cuando lo es, a menudo se le llama "pseudo-ciática." (Pseudo significa falso).

Si el nervio se comprime por los huesos de la columna, es ciática. A los nervios no les gusta la presión, independientemente si es de los huesos o músculos. A ellos les gusta ser capaces de moverse libremente, sin presiones.

Como es habitual en la mayoría del dolor físico, los músculos están a menudo en la raíz del problema. Tu músculo piramidal puede causar presión sobre el nervio si el nervio pasa profundamente por detrás.

Unas pocas personas desafortunadas tienen una variación en su anatomía que permite al nervio pasar directamente a través de un "split" del músculo piramidal. Tienden a tener una gran cantidad de dolor, pero, afortunadamente, no es una situación común.

Cuando el problema es causado por la presión real de un hueso de la columna, hay que preguntarse por qué. A veces puede ser una astilla de hueso - un trozo de hueso que se rompió o en realidad se salió debido a los músculos tensos.

En ese caso, la cirugía puede ser la única opción para eliminar la presión del nervio. Afortunadamente, esto no es un problema común, tampoco.

Cuando tus músculos se ponen "fuera de equilibrio" - algunos más fuertes o más débiles que otros - estás preparando el escenario para el dolor. Cuando eras un niño, tus músculos estaban "equilibrados". Siempre estabas utilizando todos los músculos y es por eso que estaban equilibrados.

Con el tiempo, la mayoría de nosotros deja de usar todos nuestros músculos y comienza a utilizar  sólo unos sesenta aproximadamente sobre una base regular. Es por eso que cuando haces trabajos que por lo general no lo haces - como rastrillar quizá - dices, "he descubierto músculos que ni siquiera sabía que tenía." Siempre estaban allí; sólo dejaste de utilizarlos.

Si comparas tu postura con la postura perfecta de la mayoría de los niños pequeños, puedes empezar a imaginar por qué tienes dolor. Mira esa pequeña cabeza bien derecha sobre su cuerpo. ¿Dónde está tu cabeza?

Mira esa pequeña columna vertebral, con sus curvas perfectas en la espalda baja detrás de la cintura y en el cuello. ¿Cómo están tus curvas en comparación? ¿Demasiado? ¿Muy poco?

Si has perdido o exagerado (espalda muy hacia atrás) la curvatura de la espalda baja, hay una buena probabilidad de que tus músculos estén causando presión sobre el nervio ciático en algún lugar a lo largo del camino. Podrían ser los músculos alrededor de la cintura o en tu región glútea.

La buena noticia es que los cuerpos se curan todo el tiempo.

Si pusdes llegar a la raíz de tu dolor y deshacerte de la causa de ello, tendrás una buena oportunidad de estar libre de dolor.

Tratar sólo el síntoma es como poner una bandita en una cortada o tomar una aspirina para un dolor de cabeza. No cambia la causa de la cortada o la causa de dolor de cabeza. Lo que quieres es llegar a la causa raíz.

¿Sabes por qué menos cirugías de espalda se hacen ahora de lo que solían hacerse antes?

Debido a que a menudo la cirugía no se dirigía a la causa. Sólo perseguía un síntoma - el dolor - y después de que el paciente se recuperaba de la cirugía, el dolor todavía estaba allí.

Quieres poner fin al dolor de ciática y hernia de disco de forma natural y efectiva?

Recupera tu salud y bienestar vuelve a realizar tus actividades diarias sin sentir dolor ni molestia!

Alivia tu nervio ciatico sin necesidad de cirugias o medicamentos que solo tratan los sintomas por poco tiempo!


0 comentarios:

Publicar un comentario