Síguenos:

miércoles, 10 de abril de 2019

5 Vitaminas Para la Ciatica: Suplementos Naturales Que Te Serán de Gran Ayuda

https://tinyurl.com/Adios-Dolor-De-Ciatica


Estás en busca de vitaminas para la ciatica? El dolor ciático, o ciática, es un dolor nervioso en el nervio ciático, el nervio más grande del cuerpo que se extiende desde la parte inferior de la espalda y la pierna.

El dolor varía desde un dolor hasta un dolor punzante que empeora al sentarse o acostarse. El dolor ciático puede ser terrible de tratar, pero hay una serie de suplementos naturales que pueden ayudar. 

Te gustaría revertir y curar el dolor de ciática o hernia de disco? La cirugía es no es la única opción y tampoco lo son los medicamentos!




Dado que la ciática es un problema de los nervios, los suplementos que ayudan a los nervios son los más recomendados.

1. Extracto de paja de avena para calmar la picazón

El extracto de paja de avena proviene de la avena verde y se ha utilizado para respaldar la salud mental y la claridad durante siglos. Los herbolarios modernos lo recomiendan para la relajación, pero también para calmar y relajar las irritaciones de la piel como enrojecimiento, alfileres y agujas, y piel cruda y con picazón.

Existe cierta evidencia anecdótica sobre su trabajo en esta capacidad con respecto a los efectos secundarios de la neuropatía periférica, que de lo contrario mantienen pocas opciones de tratamiento directo aparte de un plan de mantenimiento general.


2. Benfotiamina para tu cuerpo.

Todos sabemos que las vitaminas del Complejo B se encuentran entre los nutrientes más vitales que nuestro cuerpo necesita. Son el tipo de cosas con las que literalmente no podemos vivir. La vitamina B1, o “tiamina”, es una vitamina soluble en agua que las células de nuestro cuerpo utilizan para convertir los alimentos en energía.

También es utilizado por nuestro sistema nervioso para ayudar a mantener el tejido nervioso sano. Sin embargo, debido a que es soluble en agua, puede ser difícil obtener suficiente vitamina B1 a través de los alimentos que comemos, ya que gran parte de ella se elimina en nuestra orina; Es por esto que las deficiencias de vitamina B no son infrecuentes.

La benfotiamina es una variación de la vitamina B1 que es soluble en grasa y se absorbe de manera mucho más eficiente a través del sistema digestivo. Hay docenas de estudios y ensayos clínicos que respaldan los efectos de la benfotiamina.

3. El metil B12 es vital para los nervios y las células sanguíneas sanos

Así como hay múltiples vitaminas del Complejo B, también lo son sus diferentes variaciones de cada Vitamina B numerada. La vitamina B12 es un término general para una variedad de vitaminas del Complejo B que atienden las necesidades de los sistemas nervioso y cardiovascular dentro del cuerpo humano.

El metil B12, o "metilcobalamina", es una de las dos vitaminas que son vitales para transformar los alimentos en energía. También mantiene los glóbulos rojos sanos y ayuda a aislar y proteger los neurotransmisores y las células cerebrales.

4. Vitamina D: ahora al servicio del sistema nervioso

Los beneficios de la vitamina D en el crecimiento óseo y el desarrollo muscular se han mantenido durante mucho tiempo.

Más recientemente, se ha estudiado para un papel hasta ahora poco conocido en la regulación del crecimiento del sistema nervioso. Ahora se considera que es parte integral de la producción y protección saludables de los neurotransmisores y otros tejidos del sistema nervioso.

Si bien el alcance total de su función a este respecto no está claro, ya está siendo estudiado por los Institutos Nacionales de Salud; esto es en relación con un posible vínculo entre la deficiencia de vitamina D, la esquizofrenia y la esclerosis múltiple.

5. El magnesio, uno de los metales más comunes del universo

El magnesio está presente de forma natural en el cuerpo humano y se puede complementar a través de una dieta específicamente rica en magnesio. Además de los alimentos, el magnesio se encuentra en todo el mundo natural, está disponible como un suplemento y está presente en una variedad de medicamentos, en su mayoría antiácidos y laxantes.

Tomado en cantidades controladas, tiene propiedades beneficiosas con respecto a ciertas funciones digestivas. En grandes cantidades, se sabe que los suplementos de magnesio causan diarrea y otros trastornos digestivos; el gasto adicional de las cápsulas de liberación lenta generalmente anula este problema.

La deficiencia de magnesio es extremadamente común (se presenta en hasta el 80% de los adultos) y es un factor importante que contribuye a la neuropatía: el magnesio es necesario para la activación adecuada de los neurotransmisores dentro del cuerpo humano.

El dolor ciático puede ser terrible de tratar, pero afortunadamente hay bastantes suplementos que pueden ser de ayuda. Además, relajarte con una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente en el área afectada puede ayudar a aliviar el dolor.

Algunos otros cambios que podrían ayudar serían la pérdida de peso, ya que tener sobrepeso puede exacerbar los síntomas de la ciática. Los ejercicios de bajo impacto como caminar o nadar también pueden ayudar, al igual que el fortalecimiento y estiramiento de la espalda y los músculos de las piernas.

Quieres estar libre de los síntomas de la ciática o hernia de disco? 



Vuelve a realizar tus actividades diarias sin dolor, limitación o incomodidad! 



Recupera tu salud, tu bienestar y mejora tu calidad de vida de forma natural y efectiva!




0 comentarios:

Publicar un comentario