Síguenos:

martes, 11 de noviembre de 2014

Alimentos Para Aliviar el Dolor de Ciática: El Potasio y Sus Beneficios Para el Nervio Ciático

http://tinyurl.com/curar-ciatica-rapidamente

Sabías que lo que comes puede ayudarte a aliviar tu dolor de ciatica? Como una víctima de dolor ciático, las instrucciones de tu médico para aliviar el dolor ciático son vitales. Sin embargo, es igualmente esencial para que seas proactivo(a) en tu propio plan de tratamiento de salud.

Hay muchas opciones de estilo de vida que pueden tener un impacto positivo en tu dolor del nervio ciático. Algunos de estos incluyen hidroterapia, ejercicios, estiramientos y la dieta.

Quieres saber como curar tu ciatica o hernia de disco de forma natural, fácil y efectiva? No sufras más los terribles y dolorosos sintomas, recupera tu vida ya!


Lo que obtenemos de nuestros cuerpos es equivalente a lo que ponemos en nuestros cuerpos. En el caso del tratamiento del nervio ciático, se ha encontrado que los alimentos ricos en potasio han sido capaces de ayudar cuando se trata de dolor ciático. Sin embargo, es necesario enfatizar que tú no quieres sobrecargar tu cuerpo con potasio, ya que la excesiva ingesta de potasio posee riesgos para la salud.

Por lo tanto, si encuentras que los alimentos que se mencionan a continuación ya se encuentran en abundancia en tu dieta diaria, es posible que desees buscar otra opción en otros tipos de alimentos para aliviar el dolor ciático (tales como alimentos antiinflamatorios o alimentos orgánicos).

Como el potasio ayuda en el tratamiento del nervio ciático:

Cuando se está en busca de una forma efectiva para tratar el dolor de ciatica, el aumento de los alimentos ricos en potasio puede ser un cambio muy beneficioso y simple. El potasio regula las contracciones musculares, al hacer esto puede ayudar a aliviar el dolor muscular grave asociado con la ciática.

En el caso del tratamiento del nervio ciático, una persona sin una cantidad suficiente de potasio en su sistema no tiene nada para ayudar contra los espasmos dolorosos asociados con la ciática. Se recomienda que los hombres y las mujeres adultos consuman 4,7 gramos de potasio al día. Las mujeres embarazadas también deben consumir 4.7 gramos al día, mientras que las mujeres que amamantan deben consumir 5.1 gramos diarios.

Siempre y cuando controles tu consumo de potasio, serás capaz de incorporar este cambio en tu dieta por tu cuenta. Por favor, permite una o dos semanas para ver un cambio. Una buena idea sería la de mantener un diario de la cantidad de potasio que has consumido y de qué alimento lo has obtenido, al igual de como te has sentido.

No vayas más de las dosis diarias recomendadas de potasio sin consultar a tu médico sobre el tratamiento para el dolor de ciatica para orientación.

Los siguientes alimentos ricos en potasio junto con sus cantidades correspondientes se han encontrado ser beneficiosos en el tratamiento del dolor del nervio ciático:

• Albaricoques secos: 10 mitades

• Aguacates: 1 oz

• Plátanos: 1 taza

• Remolacha cocida: 1 taza

• Melón: 1 taza

• Kiwi: 1 mitad

• Frijoles: 1 taza

• Nectarinas: 1 pieza 

• Jugo de naranja: 1 taza

• Naranjas: 1 pieza

• Cacahuates (seco, asado, sin sal): 1 oz

• Peras: 1 pieza

• Patatas al horno: 1 pieza

• Yogurt: 1 taza 

• Leche descremada: 8 oz

No es ningún secreto que la ciática sea incapacitante. El dolor puede ser tan debilitante que te impide vivir tu vida normalmente.

Más a menudo que no, la asesoria médica es cara, dolorosa o muchas veces no funciona. Por lo tanto, es necesario entender que tu tratamiento para el dolor de ciatica es tu responsabilidad

La mayoría de las personas que padecen de ciatica hacen cosas todos los días que los llevarán a un ataque de dolor. Obviamente no lo hacen a propósito, pero el hecho es este: los alimentos equivocados, los ejercicios incorrectos, incluso la mala posición al sentarse, todo ello contribuye a un ataque de dolor de ciatica.

Quieres saber como controlar tu dolor de ciatica o hernia de disco de una vez por todas y para siempre?

Recupera tu vida! No recurras a medicamentos o tratamientos dolorosos. Descubre el método natural que podrás seguir en tu casa, más efectivo de todos!

Vive sin dolor, vuelve a realizar tus actividades diarias sin molestia!


0 comentarios:

Publicar un comentario