Síguenos:

miércoles, 11 de enero de 2012

Hernia de Disco - Sintomas y Un Tratamiento Para Aliviar El Molesto Dolor


La hernia de disco es un término común usado para describir lesiones en la espalda baja. Esto sucede cuando nace una hernia o protuberancia entre los huesos de la vértebra. Una hernia de disco indica que una pequeña parte del corazón o núcleo del disco ha sido empujado a través por un desgarro o rotura en la capa externa o anillo del disco.

Descubre como curar tu hernia de disco o ciática de forma fácil, rápida y completamente natural sin necesidad de cirugía!


La molestia es causada por irritantes que se liberan del desgarre y también si el fragmento del núcleo toca o comprime los nervios cercanos. Los síntomas de una hernia pueden parecerse a los de la enfermedad degenerativa de disco. De hecho los discos que se hernian a menudo están en una etapa temprana de degeneración. El lugar más común para que una hernia se produzca es en la espalda o la columna lumbar.

¿Cómo fue que obtuve una hernia de disco?

Hay muchas influencias que pueden hacer que una hernia de disco se presente o incremente su riesgo de aparición. Algunas elecciones de un estilo de vida malo, tales como la mala nutrición, el tabaquismo y la falta de ejercicio contribuyen a una mala salud del disco y la columna vertebral. Un par de cosas más que pueden ocasionar una hernia de disco son el levantamiento incorrecto de objetos, lesiones y traumas, y la mala postura. Si el disco se debilita, a veces puede herniarse por cepas de menor importancia tales como agacharse a recoger un pedazo de papel del suelo.

¿Cuáles son los síntomas de una hernia de disco?

La edad más común de las personas afectadas están entre las edades de 30-40. Una hernia puede estar presente sin causar dolor. Dolor en el área de la hernia de disco es el síntoma más común, este dolor también puede irradiarse a la cadera y / o el trasero. Otro síntoma puede ser dolor o entumecimiento que se irradia a través de tu pierna hasta el tobillo o el pie. A veces, la protuberancia es lo suficientemente grande como para afectar tu forma de caminar, puedes tener debilidad al extender tu dedo gordo del pie. También podrías ser incapaz de caminar sobre los talones o dedos de los pies. Si tienes un disco severamente herniado, puede haber cambios en tu vejiga, o la función intestinal, y puedes tener disminución de la función sexual.

¿Qué se puede hacer para curar una hernia de disco?

Un disco o vértebra que está leve o moderadamente herniado puede ser tratado con ejercicios de estiramiento, ejercicio y atención quiropráctica. Los casos más graves pueden requerir descompresión espinal, junto con la atención quiropráctica. Esto puede incluir la descompresión mecánica o de tracción. A veces, un disco herniado puede llegar al punto de necesitar cirugía. La cirugía es el último recurso, y por lo general sólo se considera si otras formas de terapia han fallado, o en el caso de la médula espinal significativa o compresión del nervio.

Como he dicho antes, cuando tratas de aliviar tu hernia de disco definitivamente debes dejar la cirugia como última opción ya que este procedimiento puede ser muy doloroso y costoso.

Quieres saber como curar tu hernia de disco de forma fácil, efectiva y completamente natural sin necesidad de cirugia?

No sufras más, elimina el dolor y comienza a vivir la vida que mereces! 

Descubre un método único que te ayudará a curar tu hernia de disco o ciática de forma natural en poco tiempo


0 comentarios:

Publicar un comentario