Síguenos:

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nervio Ciatico Tratamiento: Detén el Dolor De Una Vez Por Todas


Estás en busca de un nervio ciatico tratamiento? ¿Puedes estar de pie o caminar sin sentir dolor intenso? ¿Eres capaz de dormir a pierna suelta hasta la mañana siguiente sin ser molestado por el dolor del nervio ciático molesto?

La ciática es una maldición, sobre todo cuando llega a la fase final, 90% de tus piernas no pueden funcionar correctamente ya que apenas puedes caminar o estar de pie como una persona normal.

Lo peor es, que pensabas que no serías perseguido por el dolor del nervio ciático sin moverte demasiado, estando sentado o acostado, pero lamentablemente hablando, no es el caso.

Quieres deshacerte de tu dolor de nervio ciático de una vez por todas y para siempre? No sufras más, la cirugía no es la única opción. Descubre un tratamiento 100% efectivo que te ayudará a curar tu padecimiento


8 de cada 10 pacientes con ciática crónica no pueden dormir bien por la noche debido al dolor crónico constante dado por el nervio ciático lesionado. Más de 6 de estos pacientes sufren de dolor de espalda baja y dolor en las piernas durante todo el día.

Sólo los analgésicos y relajantes musculares son capaces de mitigar su dolor. Lamentablemente, hasta la fecha ningún tratamiento es tan eficaz como los analgésicos y los AINE cuando se trata de aliviar el dolor del nervio ciático. Por supuesto, no se recomienda tomar los analgésicos con demasiada frecuencia ya que los efectos secundarios son demasiado fuertes para el cuerpo de cualquier ser humano en el largo plazo.

Entonces, ¿qué puedes hacer ahora?

Antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento, siempre es recomendable consultar a un médico. Podría sugerirte el tipo de ejercicio correcto con una dieta equilibrada. El tratamiento para el dolor del nervio ciático puede ser a través de medicamentos en las etapas iniciales, puede prescribirte algunos analgésicos y medicamentos antiinflamatorios para reducir la inflamación.

Inyecciones de anestésicos también pueden ser recomendados en torno a las zonas afectadas para dar un alivio inmediato y en caso de dolor intenso. Si el caso está en una etapa avanzada y no responde a cualquier tipo de medicamento entonces, la cirugía es la única cura. Pero la cirugía no siempre es exitosa, puede llevar a otras complicaciones, así que antes de considerar esta opción tienes que ser muy consciente de todas las demás consecuencias.

Algunos médicos normalmente prescriben terapia física para el alivio inmediato porque la mayoría de las personas pierden el sueño y están totalmente estresadas debido al dolor.

El tratamiento para el dolor del nervio ciático es en general una dieta equilibrada combinada con el tipo correcto de estiramientos y ejercicios. El estiramiento a menudo se recomiendo más por el terapeuta físico para obtener alivio instantáneo del dolor.


Los masajes y reflexología son muy buenos para aliviar el dolor del nervio ciático leve. En algunos casos crónicos, estos tratamientos son menos eficaces ya que el dolor puede volver muy rápido.

Dolor de nervio ciático? Ya no más, descubre un poderoso método natural que te ayudará a curar tu dolor de ciática y hernia de disco de forma fácil, efectiva y rápida!

La cirugía no es la única opción, obtén el alivio que tanto te mereces ahora!


0 comentarios:

Publicar un comentario