Síguenos:

lunes, 24 de junio de 2013

Hernia de Disco Sintomas: Diagnostica Tu Padecimiento lo Antes Posible


Presentas hernia de disco sintomas? Descubre cuáles son los principales sintomas de este padecimiento, diagnosticalo lo antes posible y encuentra tratamiento natural y efectivo.

El término hernia de disco es también sinónimo de otros términos, por ejemplo, 'protuberancia del disco "o "disco herniado". Todos ellos se refieren a la misma cosa, que es que el centro interior del propio disco está empezando a migrar hacia el exterior, colocando presión aumentada sobre las capas fibrosas exteriores del disco y también las estructuras adyacentes.

>> No te operes! Quieres eliminar el dolor de hernia de disco junto con todos sus sintomas? Descubre un método 100% natural que te ayudará a recuperar tu bienestar y salud. Vuelve a hacer tus actividades diarias sin malestar!


Los síntomas que resultan de una hernia de disco, literalmente dependen de las estructuras que el 'abultamiento' está comprimiendo y agravándolo potencialmente. Dicho esto, una protuberancia del disco por sí sola no es suficiente para causar dolor.

Si el centro interior del disco todavía se abulta, las estructuras afectadas por esto no se ven agravadas por este aumento de la presión, entonces, no se percibe ningún dolor. Sin duda, habrá mucha gente caminando actualmente, 100% libre de dolor, pero si se sometieran a una resonancia magnética de la espalda baja, algunas protuberancias del disco estarían presentes.

Esto en sí depende de la persona. Todos nacemos y estamos hechos un poco diferentes, y por lo tanto algunas personas tienen la suerte de no percibir el dolor tan fácilmente, mientras que otras pueden no tener tanta suerte y lo harán. De todos modos, vamos a conocer los hernia de disco sintomas. Como mencioné antes, todo esto va a depender de qué estructuras están siendo afectados.

Hernia de Disco Sintomas: Localizando el Problema

Si el bulto es relativamente pequeño y sólo agrava las fibras exteriores del disco y de las estructuras adyacentes, lo más probable es que sólo sentirás dolor localizado. Por tanto, este se sentirá en la espalda baja a sí mismo y también puede irradiarse hacia el lado de la espalda baja. No obstante, debería ser bastante localizado.

A medida que la protuberancia del disco se hace más pronunciada, es probable que el dolor comenzará a propagarse más. Esto puede significar que el dolor está pasando aún más hacia el lado de la espalda baja o hacia abajo en la región del glúteo.

Por último, si el bulto es bastante grande y por lo tanto está empezando a agravar las raíces nerviosas que salen de la parte trasera inferior, el nervio ciático puede llegar a ser implicado, El nervio ciático pasa a través de la zona de los glúteos y la parte posterior de la pierna. Por lo tanto, si este nervio está irritado, el dolor se puede sentir en cualquier lugar a lo largo de este nervio.

Otra cosa que debería cubrir en lo que respecta a los hernia de disco sintomas, es la severidad del dolor que se siente. El principal factor diferenciador aquí sería si hay una inflamación significativa presente. Si es así, es probable que el dolor sea constante y esto es muy irritable, incluso el más mínimo de los movimientos ocasionará dolor. 

Si el dolor es más mecánico en su naturaleza sin embargo, el dolor puede no ser tan severo. Esto tiende a presentarse como un tipo de dolor 'encendido/apagado' es decir, llevas a cabo una determinada actividad o adoptas una postura específica y tu dolor se encenderá o aumentar. Sin embargo, si dejas de hacer la actividad o te colocas en otra postura, el dolor se detendrá o no pasará mucho tiempo para que se detenga.

Si tus sintomas ya llevan tiempo y estás sufriendo con el dolor inflamatorio, te recomendaría que hablaras tu médico con respecto a un curso corto de antiinflamatorios. Cuando la inflamación se asienta, el dolor será más mecánico en su naturaleza y por lo tanto el asesoramiento adecuado y un programa de ejercicio debe pronto darte resultados.

Quieres detener el dolor de la hernia de disco o ciatica de una vez por todas y para siempre? 

Descubre como eliminar los sintomas de la ciatica o hernia de disco de forma fácil, efectiva y completamente natural! Despídete del dolor, la incomodidad y la molestia sin necesidad de cirugía!

Recupera tu bienestar y tu salud! Vuelve a hacer tus actividades, no dejes que este padecimiento controle tu vida!


0 comentarios:

Publicar un comentario