Síguenos:

Cura Tu Ciatica en 7 Dias

Hola! Te doy la bienvenida, mi nombre es Maria Reyes y gracias por visitar mi sitio Ciatica tratamiento.

Todos sabemos lo doloroso que puede ser la ciática. Puede limitarnos mucho en nuestra vida tanto física, profesional y social. Cuántas veces no te ha sucedido que el mismo dolor te impide hacer diferentes cosas, salir con amigos, ir al parque con tus hijos, disfrutar de un buen rato en familia. Todo lo que deseas hacer es no moverte del sillón o levantarte de la cama porque al mínimo movimiento el dolor el terrible.

Yo tuve la mala experiencia de padecer ciática y mi esposo Mauro experimentaba hernia de disco. El dolor era verdaderamente bárbaro, estaba cansada de hacer mil cosas para que el dolor desapareciera o por lo menos disminuyera y lo peor de todo era que no pasaba de los 45 años! Lo que me mostró que este padecimiento (porque no es una enfermedad en sí) no respeta edad ni sexo. Mi esposo y yo buscamos soluciones para curar nuestro problema.

Había escuchado sobre la cirugía, pero la idea me aterraba, nunca antes me había sometido a un procedimiento quirúrgico y al escuchar sobre los riesgos y los costos dije inmediatamente no. Los medicamentos que me daban no funcionaban bien, el dolor persistía. Quería recuperar mi vida, jugar con mis hijos, detestaba la idea de caminar y moverme como una tortuga para evitar el dolor adicional, no quería ese tipo de vida. Así que me puse a investigar en internet sobre una solución que eliminara mi problema, y de hecho la encontré! Y te hablaré sobre esta solución más adelante, antes de continuar me gustaría que vieramos más sobre las causas y síntomas de este padecimiento llamado ciática.

Qué es ciática?

Se refiere a dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo en la pierna y es causada por una lesión o presión sobre el nervio ciático. La ciática es un síntoma de otro problema médico, no una enfermedad por sí sola.

Cuáles son sus causas?

La ciática ocurre cuando hay presión o daño al nervio ciático. Este nervio comienza en la región lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna. Este nervio controla los músculos de la parte posterior de la rodilla y región inferior de la pierna e igualmente proporciona sensibilidad a la parte posterior del muslo, parte de la región inferior de la pierna y a la planta del pie.

Las causas comunes de ciática abarcan:

• Hernia de disco
• Síndrome piriforme (un dolor que compromete el estrecho músculo en los glúteos)
• Lesión o fractura de la pelvis
• Tumores

Cuáles son sus síntomas?  

El dolor ciático puede variar ampliamente. Puede sentirse como un hormigueo leve, dolor sordo o una sensación de ardor. En algunos casos, el dolor es tan intenso que imposibilita el movimiento de la persona.

El dolor ocurre más a menudo en un costado. Algunas personas presentan dolor agudo en una parte de la pierna o la cadera y entumecimiento en otras partes. El dolor o el entumecimiento también se puede sentir en la parte posterior de la pantorrilla o en la planta del pie. La pierna afectada puede sentirse débil.

El dolor ciático a menudo comienza de manera lenta y puede empeorar:

• Después de pararse o sentarse.
• En las noches.
• Al estornudar, toser o reír.
• Al doblarse hacia atrás o caminar más de unas cuantas yardas, especialmente si es causado por estenosis raquídea.

Experimentaba todos estos síntomas. Aplicaba compresas calientes y hielo en la zona afectada además de tomar medicamentos que muchas veces no bajan el dolor. Estaba desesperada por una solución verdadera. Mi esposo ya no aguantaba la hernia de disco lumbar que tenía, me preguntaba si nunca encontraríamos un tratamiento que nos ayudara a ambos.

Un buen día al estar investigando en internet, me encontré con una página que hablaba sobre un método para aliviar los dolores de ciática y hernia de disco de forma natural. Sin cirugías, sin cremas y sin píldoras! Era un método seguro y garantizado que habia ayudado a miles de personas en el mundo. El nombre de este método es  Cure Su Ciática. Me llamó mucho la atención. Decía que podías encontrar soluciones inmediatas y efectivas al dolor, posturas de descanso y masajes que ayudaban, en general todas las cosas que necesitaba para calmar y desaparecer el dolor!

Mi esposo también quedo muy impresionado por el método y convencido de que nos ayudaría a los dos. No teníamos nada que perder excepto nuestro dolor. Con mucho ánimo decidimos tratar el método.

Después de 7 días, sorprendentemente notamos una gran mejoría! Me sentía mucho mejor, podía moverme sin ningún problema. Todo el día pensaba que tendría dolores pero no fue así, por fin pude disfrutar de un día con mis hijos sin que la ciática se presentara, fue maravilloso. Mi esposo pudo realizar su trabajo sin mayor problema, estaba muy feliz y satisfecho. Fue mucho mejor que habernos sometido a una arriesgada y costosa cirugía, sin todas esas medicinas que no nos funcionaban y otros métodos que intentamos! Habíamos encontrado la respuesta a nuestro problema y fue la guía Cure Su Ciática.

No pudimos tomar mejor decisión! Ahora puedo disfrutar de una vida normal y sin dolor, de hecho una amiga de 35 años me pidió que le revelara el secreto que me había ayudado, le hable sobre este método y ella actualmente lo está siguiendo con entusiasmo.

Nadie merece una vida con dolor, no mereces perderte esos momentos tan importantes con tu familia y tus hijos, no dejes que la ciática te lo impida y te lo arrebate, tú puedes aliviar ese terrible dolor de forma natural y de una vez por todas!

Date una oportunidad y prueba el método Cure Su Ciática, no tienes nada que perder más que el dolor, experimenta alivio y felicidad. Sé parte de las miles de personas en el mundo que han curado su ciatica sin cirugía y desde la comodidad de su hogar! No pierdas más momentos preciados, dile adiós para siempre a la ciatica y la hernia de disco!

No me queda más que desearte lo mejor si decides probar este método, verás como sentirás un alivio permanente que tal vez no hayas sentido antes, está en ti curar la ciatica y hernia de disco y comenzar a vivir la vida que mereces o seguir experimentando ese molesto dolor por largo tiempo.

Da Click Aqui Para Visitar la Página Oficial del Método Cure Su Ciática <<

Un enorme saludo y los mejores deseos,

Maria Reyes